Un proyecto en el cual se buscaba dar un aire fresco a la antigua web. Con un rediseño y una nueva maquetación para la web de Cámara Valencia.
El equipo de Atic realizó un estudio y búsqueda de imágenes que fueran mucho más visuales. Para que se adaptaran tanto al texto de la web como a los usuarios finales de ésta.
Se reestructuró el contenido de la web para una mayor usabilidad y facilitar la búsqueda de información para el usuario. La estructura de la nueva web se tuvo en cuenta en su adaptación a dispositivos móviles y tablets. Hay que tener en cuenta que cada vez más, estos dispositivos representan un alto porcentaje del tráfico en la web.
Durante este proyecto los equipos de Cámara Valencia y Atic trabajaron codo con codo para que la web estuviera lista en un corto plazo de tiempo. Por lo que mantuvieron en este periodo una continua comunicación.
Uno de los retos de este proyecto fue evolucionar entre las dos versiones de web de manera continua y estable, así como la coordinación de los equipos.